¡Estamos en Whatsapp!

precio.jpg




¿POLÍTICA DE PRECIOS?

Los precios deberian ser una alegria, no un disgusto. Asi que, ¡sientate y disfruta!, aqui la calidad se pronuncia mas fuerte que precio y eso se nota.

Para ofrecer la mejor variedad de precios hemos seleccionado un gran abanico de marcas y fabricantes para que puedas encontrar justo lo que necesitas al precio que necesitas, y para garantizar el  mejor envio, en la mayoria de los casos te hacemos entrega directa desde el distribuidor a tu casa, ¡MEJOR IMPOSIBLE!.



-

INFORMACION BAISCA

>Todos los precios mostrados en esta pagina web tienen el impuesto IVA incluido.

>Los precios después de haber realizado un pedido no pueden variar ni alterarse salvo por un caso de información errónea o error tipografico, si ha realizado una compra de un articulo con precio rebajado permanecerá con ese precio aunque su precio aumente tras el momento de su compra.

>Un pedido puede ser editado y pospuesto hasta el momento en que es pagado, una vez enviado el pedido, no se pueden hacer modificaciones ni cancelaciones, si se ha equivocado al realizar el pedido, o este no fuera totalmente de su agrado y así lo desea, tendrá que enviar la mercancía de vuelta a través de la mensajería que le parezca oportuna o solicitar que le preparemos una recogida en su domicilio(coste del servicio4,90€*APROX).

.



METODOS DE PAGO

>Tarjeta de crédito/débito:

Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por SERVIRED. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

>Reservar y pagar mas tarde:

Esta forma de pago genera un pedido pero no solicita ningun pago, puede esperar al momento adecuado para realizar la compra, o solicitar la confirmación de nuestro equipo de que todo esta correctamente. Y recuerda, es totalmente gratis, y sin compromiso de compra. ¡Pruébalo!

>Aplazame!:

Puedes financiar todas tus compras de forma totalemente personalizable! en pocos pasos tendrás aceptada tu compra, con los plazos que elijas y una transparencia completa, en el momento de la solicitud necesitaras hacer pago unicamente del plazo inicial, y a pagar cómodamente tus compras!
*Se requiere adjuntar un DNI claro, en vigor y sin reflejos ni brillos.

>Paypal:

Tambien puede realizar pagos a traves de su cuenta de Paypal, mediante este metodo sera redirigido a la pasarela de pago de Paypal, donde podra iniciar sesion con sus datos de forma totalmente privada y segura, y confirmar el pago comodamente. (Por condiciones relacionadas con la politica de Paypal es posible que el precio de la compra varie al utilizar este metodo de pago).




.






.


Si no lo compraríamos para nosotros, tampoco lo venderíamos para ti.